Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | colectivo | Robo

Violento robo en Lomas de Zamora: subieron a un colectivo y asaltaron a 35 pasajeros

Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y les robaron todo en dos minutos. Ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 541 sufieron un violento robo en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Un grupo de delincuentes armados los asaltó en pleno viaje.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la calle Evaristo Carriego, entre Baradero y Campana. Tres ladrones se hicieron pasar por pasajeros y trataron de entrar en confianza con el conductor del colectivo. Hasta habían sacado boleto con normalidad. Pero después de unos minutos, la situación se volvió dramática.

De un momento a otro y con el colectivo lleno, los delincuentes sacaron sus pistolas y empezaron a asaltar a los 35 pasajeros que viajaban. "Colaboren, gente", les dijeron a los presentes para que entregaran sus pertenencias.

Lomas de Zamora: asaltaron a todos los pasajeros de un colectivo

Mientras tanto, uno de los sujetos apuntaba con un arma al chofer y lo obligaba a conducir a donde él le indicaba. "Quedate tranquilo, seguí derecho y despacito como si nada, no mires para ningún lado", le advirtió.

Poco después, le ordenaron al chofer que pare el colectivo y escaparon corriendo. Ese momento fue captado por una cámara de seguridad de la cuadra. Las imágenes fueron puestas a disposición de la Policía y de la Justicia para intentar identificar a los agresores.

Este martes, los choferes de la línea 541 realizaron un paro en reclamo de medidas de seguridad. A la medida de fuerza se sumaron sus colegas de la 544. El servicio se normalizó en las primeras horas del miércoles, según le confirmaron desde la empresa a El Diario Sur.

Dejá tu comentario