Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | vecinos | licencias de conducir

Extienden el vencimiento de las licencias de conducir en Lomas de Zamora

Desde el Municipio de Lomas de Zamora confirmaron una prórroga para los registros que venzan en el primer semestre de 2021.

Con el objetivo de evitar la aglomeración de vecinos en las oficinas de atención al público, en Lomas de Zamora confirmaron que habrá una nueva prórroga para los registros, de la misma manera que se viene haciendo desde el comienzo de la pandemia.

Para aquellas licencias de conducir que venzan entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, el vencimiento se extenderá por 180 días más desde la fecha de expiración de cada licencia.

La atención en el Polo Vial de Las Heras al 2200 sigue siendo limitada desde marzo del año pasado. En el marco de la Emergencia Sanitaria tuvieron que postergarse una y otra vez los vencimientos de los registros.

Cabe recordar que hace pocos días se había anunciado una extensión de un año para aquellas licencias de conducir que vencieran entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.

Cómo sacar la licencia de conducir en Lomas de Zamora

Los vecinos que quieran tramitar su registro, ya sea original o ampliación, deberán hacerlo haciendo click en este link. Por el momento no hay turnos disponibles, pero se habilitarán nuevos turnos entre los días 20 y 25 de cada mes.

Dejá tu comentario