Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | bicicleta | Lanús

Robaron una bicicleta en Lanús y la víctima los engañó para recuperarla en Lomas de Zamora

Quisieron venderla por Facebook pero la dueña del rodado vio la publicación, coordinó para encontrarse con ellos y la Policía de Lomas de Zamora los detuvo.

La Policía detuvo en Lomas de Zamora a dos delincuentes que habían robado una bicicleta en Lanús e intentado venderla por redes sociales.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó con la denuncia de una mujer que había sufrido un asalto en su casa de Remedios de Escalada. Le informó a la Policía que ladrones se habían llevado una bicicleta rodado 26.

Días después, la propia víctima encontró la bicicleta publicada en Facebook. Fue así como decidió elaborar un plan para recuperarla: coordinó para encontrarse con los vendedores en la esquina de Falleres y Ejército de Los Andes, en Villa Fiorito, y al mismo tiempo dio aviso a la Policía.

Los delincuentes, dos jóvenes de 21 y 28 años, fueron engañados fácilmente. Llegaron en un Renault 9 al lugar donde los citó la mujer y fueron inmediatamente interceptados por efectivos policiales.

Los dos sujetos terminaron detenidos, se les incautó la bicicleta robada y se los puso a disposición de la Fiscalía 6 de Lomas de Zamora, que caratuló el caso preliminarmente como "encubrimiento agravado".

Dejá tu comentario