Lomas de Zamora | Vacunación | Lomas de Zamora | coronavirus

Lomas muda la vacunación a Banfield, Temperley y Los Andes

Los tres clubes más importantes del Municipio fueron elegidos como lugares de vacunación contra el coronavirus. Ya empezaron a acondicionar las instalaciones.

Banfield, Temperley y Los Andes fueron elegidos por el Municipio de Lomas de Zamora para ser centros de vacunación contra el coronavirus. Ya comenzaron a acondicionarse las instalaciones.

Desde la Secretaría de Salud local avanzan con un cambio de sedes para inmunizar a los vecinos contra el COVID-19. Actualmente la vacuna se está aplicando en escuelas, pero con el inicio del ciclo lectivo se deberá mudar la vacunación a otros lugares para que los chicos puedan empezar las clases con normalidad.

Fue así como se decidió acondicionar a los tres clubes más importantes de Lomas de Zamora para que sean parte del Plan Estratégico Provincial "Buenos Aires Vacunate". Se utilizarán los estadios Florencio Sola (Peña y Arenales, Banfield), Alfredo Beranger (9 de Julio 240, Temperley) y Eduardo Gallardón (Santa Fe y Portela, Lomas).

Los Andes vacunacion.jpg
El estadio de Los Andes empezó a ser acondicionado como centro de vacunación.

El estadio de Los Andes empezó a ser acondicionado como centro de vacunación.

"Estamos llevando adelante el cambio de sedes de vacunación de escuelas a clubes, a fin de dejar en perfectas condiciones las instituciones educativas para el inicio de las clases", expresaron desde el Municipio.

Con las 900.000 vacunas Sinopharm que llegaron el jueves a Argentina, en los próximos días comenzará la inmunización de la población más vulnerable en los tres clubes de Lomas de Zamora.

Según pudo averiguar El Diario Sur, en las canchas de Banfield, Temperley y Los Andes se aplicará la vacuna a las personas mayores de 70 años, a los menores de 70 años con enfermedades preexistentes y al personal de salud que todavía no haya sido inmunizado.

Dejá tu comentario