Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | delincuentes

Persecución por los techos en Lomas de Zamora: detuvieron a tres delincuentes armados

Los acusan de cometer robos a mano armada. Fueron arrestados en una casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Tres hombres fueron detenidos en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, acusados de cometer robos a mano armada en la zona. Intentaron fugarse por el techo de una casa.

Efectivos de la Fuerza de Respuesta Inmediata de la Policía Federal Argentina fueron alertados por los vecinos sobre una camioneta de color blanco en la que circulaban delincuentes que estaban asaltando a la gente del barrio. Tras una breve recorrida, los agentes lograron encontrar a la banda en una vivienda ubicada en Espronceda al 2000.

Cuando los sospechosos advirtieron la presencia de los policías, intentaron escaparse por los techos, pero fueron rápidamente detenidos. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, se trataba de tres hombres de 21, 27 y 35 años, a quienes les incautaron una pistola calibre 380, una 9 milímetros y otra calibre 45.

PFA Budge.jpg
Operativo de la Policía Federal en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Operativo de la Policía Federal en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Los investigadores señalaron que la camioneta usada por los detenidos tenía pedido de secuestro activo tras haber sido robada en el partido de La Matanza el pasado 5 de marzo.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó a los sujetos por los delitos de “portación ilegal de arma de guerra”, “resistencia a la autoridad” y “encubrimiento”. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.

Dejá tu comentario