La Policía detuvo a un hombre de 54 años, acusado de acosar a la empleada de un supermercado y apuñalar a un compañero de ella que intentó defenderla en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Violento ataque en un supermercado de Lomas de Zamora: un empleado apuñalado
Intentó defender a una compañera de situación de acoso y recibió un puntazo. Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron al agresor.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el pasado 6 de marzo por la noche en un comercio ubicado en Recondo al 200. Un hombre llegó al lugar en una Ford Ecosport color negra con la intención de acercarse a una cajera. Otro empleado de 26 años observó la incomodidad de la mujer ante esa situación y salió en su defensa.
El joven le exigió al agresor que se retire del supermercado, pero éste comenzó a agredirlo y le dio un puntazo en el tórax que lo dejó gravemente herido. Tuvieron que trasladarlo al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde los médicos que lo atendieron informaron que estaba fuera de peligro.
Efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito estuvieron a cargo de la investigación y lograron identificar al hombre de 54 años gracias a la patente del vehículo en el que había llegado al supermercado y el análisis de las cámaras de seguridad.
Los agentes descubrieron que el agresor se había mudado a Quilmes y finalmente lo encontraron en las últimas horas en una vivienda ubicada en Benito Pérez Galdoz y Miguel Cané, donde lo arrestaron e incautaron su camioneta, según detallaron los voceros policiales.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.