Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Robo

Inseguridad en Lomas de Zamora: robo, persecución y dos detenidos

Efectivos policiales de Lomas de Zamora arrestaron a dos jóvenes de 20 y 22 años, acusados de robar un auto en Ingeniero Budge.

La Policía detuvo tras una persecución a dos jóvenes de 20 y 22 años, acusados de robar un auto a mano armada en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, dos delincuentes interceptaron a una persona en la calle Cañuelas al 300 y le robaron su Volkwagen Vento color azul a punta de pistola. La víctima alertó de la situación a la Policía y enseguida comenzó la búsqueda de los ladrones.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y personal de la Policía Federal Argentina lograron identificar el vehículo manejado por dos delincuentes y así comenzó una persecución que terminó en el cruce de Carriego y Bucarest, donde los agentes lograron interceptarlos y arrestarlos.

detenidos budge.jpg
Los jóvenes detenidos en la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora (Ingeniero Budge).

Los jóvenes detenidos en la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora (Ingeniero Budge).

Los detenidos, de 20 y 22 años, no portaban las armas de fuego que había descripto la víctima. Los investigadores creen que las descartaron durante la huida y encomendaron la búsqueda de las mismas al Grupo Táctico Operativo de Lomas de Zamora.

La causa fue caratulada como "robo agravado" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario