Lomas de Zamora | Vacunación | Banfield | Los Andes

Empezó la vacunación contra el coronavirus en las canchas de Banfield y Los Andes

Los Estadios Florencio Sola y Eduardo Gallardón ya cuentan con toda la logística para avanzar con la vacunación de los vecinos de Lomas de Zamora.

Este jueves comenzó la vacunación contra el coronavirus en los estadios de Banfield y Los Andes, las nuevas sedes designadas por el Municipio de Lomas de Zamora.

La Secretaría de Salud lomense había empezado a inmunizar a los vecinos en la Escuela Primaria Nº 20 de Banfield y en la Nº 29 de Lomas de Zamora, pero con el comienzo de clases hubo que mudar toda esa logística a los Estadios Florencio Sola y Eduardo Gallardón.

De esta manera, hoy comenzó la vacunación de personas mayores de 60 años, mayores de 18 años con enfermedades prexistentes, docentes, personal de Salud y personal de Seguridad.

Quienes quieran aplicarse la vacuna deberán registrarse en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar.

Vacunacion Los Andes.jpg
Vacunación contra el coronavirus en la cancha de Los Andes.

Vacunación contra el coronavirus en la cancha de Los Andes.

"Con profunda emoción iniciamos este jueves junto al Municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la campaña de vacunación contra el COVID-19. Es un orgullo que el Gallardón haya sido elegido para hecho histórico", expresaron desde el Milrayitas.

María, una de las primeras vecinas en recibir la primera dosis de la vacuna Covishield, expresó toda su emoción: "¿Cómo no voy a querer sacarme una foto? Es lo mejor que me pasó en mucho tiempo".

Según le confirmaron a El Diario Sur, las jornadas de vacunación se realizan todos los días de 9 a 18 en turnos de una hora. Próximamente se sumará otro vacunatorio en el estadio de Temperley.

Dejá tu comentario