Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Robo

Robaron un auto con un nene adentro y lo abandonaron en Lomas de Zamora

Su papá conducía el auto y los delincuentes lo obligaron a bajarse sin notar que llevaban al niño en el asiento de atrás. Liberaron al menor en Lomas de Zamora.

Dos delincuentes armados robaron un auto con un nene de 10 años adentro en Capital Federal y liberaron al menor en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Los vecinos lo encontraron y permitieron que se reencontrara con su familia.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, un remisero circulaba por el barrio porteño de Villa Celina con su hijo Sebastián durmiendo en el asiento de atrás. En el cruce de Roosevelt y la Avenida General Paz, dos hombres que simulaban ser pasajeros subieron al vehículo y amenazaron al conductor con armas de fuego.

Los delincuentes obligaron al remisero a bajar y escaparon con el auto, sin notar que llevaban al niño en los asientos de atrás. Sebastián había estado durmiendo durante el robo y los ladrones no lo habían visto. Al percatarse de su presencia, lo despertaron y lo abandonaron en la esquina de Capitán Giachino y Soldano Brito, en Ingeniero Budge.

nene budge video.jpg
El momento en que los delincuentes abandonan al niño en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

El momento en que los delincuentes abandonan al niño en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Sebastián bajó del auto desorientado y asustado, sin saber en dónde se encontraba. Los vecinos lo vieron deambulando solo en medio de la noche, sin buzo ni zapatillas, y enseguida se acercaron para asistirlo y consolarlo. Una persona del barrio difundió la situación a través de redes sociales y así logró contactar a su padre, quien les comunicó que estaba bien tras el robo.

Poco después, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad, quienes facilitaron el reencuentro del nene con su familia.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 31, bajo la carátula de “robo y privación ilegítima de la libertad”.

Dejá tu comentario