Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | desaparición

Lomas de Zamora: desesperada búsqueda de una adolescente desaparecida

Tiene 15 años, es de Ingeniero Budge y su familia lleva una semana sin saber nada de ella. La buscan por todo Lomas de Zamora y alrededores.

María Isabel Limachi tiene 15 años y es intensamente buscada en Lomas de Zamora. Su familia lleva una semana sin saber nada de ella y crece la desesperación.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la chica es es alumna de la Escuela Secundaria Básica N° 74 de Lomas de Zamora. Fue vista por última vez el 2 de marzo cerca de las 18, cuando salía de su casa ubicada en Bariloche y Bragado, en Ingeniero Budge.

Desde el día de la desaparición, su teléfono no recibe los mensajes ni las llamadas de su entorno. Lo único que saben de María Isabel es que salió con una mochila y algunas pertenencias. De acuerdo a lo poco que pudieron investigar en sus redes sociales, temen que haya sido engañada por otra persona que acordó verse con ella.

Maria Isabel Limachi_.png
Ya pasó una semana desde la desaparición de la adolescente. Es intensamente buscada en Lomas de Zamora.

Ya pasó una semana desde la desaparición de la adolescente. Es intensamente buscada en Lomas de Zamora.

María Isabel mide 1,65 metros, es de tez morena y tiene cabello negro. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al salir de su casa.

La familia Limachi ya realizó la denuncia en la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge, pero todavía no hay datos concretos sobre su paradero.

Por cualquier información que permita localizar a María Isabel, comunicarse a los siguientes teléfonos:

  • 11-5148-7599 (madre)
  • 11-3860-8095 (padre)
  • 11-5154-3270 (hermano)

Dejá tu comentario