Lomas de Zamora | Llavallol | Lomas de Zamora | delincuentes

Cayeron los delincuentes que se habían tiroteado con un comerciante en Llavallol

La Policía capturó a dos asaltantes que habían participado de un violento intento de robo en Llavallol. Buscan a un tercer cómplice.

La Policía detuvo a los dos delincuentes que se habían tiroteado con un comerciante en Llavallol. En aquella oportunidad habían intentado robarle la camioneta. Se trataba de dos jóvenes de 25 y 32 años.

El pasado 3 de abril a la medianoche, un hombre de 38 años llegaba a su casa junto a su familia en el cruce de las calles Sastre y Ucrania, en Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Tras estacionar su camioneta, ladrones armados se acercaron en un auto con la intención sacarle el vehículo. Sin embargo, el hombre estaba armado e intentó defenderse. Así había empezado un tiroteo que terminó con los asaltantes escapando del lugar.

El hecho había quedado filmado. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un operativo entre efectivos de las Comisarías 4ª de Llavallol, 9ª de Parque Barón, del Destacamento Villa Rita y del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, finalmente se logró encontrar a los agresores.

auto robo.jpg

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, uno de los sospechosos, de 25 años, fue detenido cuando intentó escaparse de un control policial mientras conducía el Volkswagen Bora utilizado el día del asalto al comerciante. La Policía determinó que ese auto había sido robado Lavallol el 2 de abril pasado y que los delincuentes le habían cambiado la patente.

Por otro lado, fue arrestado su cómplice, de 32 años, quien también era buscado por balear a un cartero días atrás durante un robo en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora.

Los dos detenidos quedaron imputados por los delitos de “tentativa de robo de automotor agravado” y “abuso de arma”. La Policía de Lomas de Zamora sigue realizando rastrillajes para dar con el tercer ladrón que participó en el hecho, a quien ya tienen identificado.

El video del tiroteo en Llavallol

Intento de asalto en Llavallol: un comerciante defendió a su familia a los tiros

Dejá tu comentario