Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora | accidente

Violento accidente en Ingeniero Budge: atropelló a una vendedora ambulante y vecinos lo golpearon

La señora se encontraba armando su puesto en Ingeniero Budge cuando fue embestida por un auto. Los vecinos la auxiliaron e increparon al conductor.

Una mujer de 55 años fue violentamente atropellada por un auto en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Los vecinos golpearon al conductor.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en el cruce de las avenidas Olimpo y San Juan, una zona donde hay varios vendedores ambulantes. Una señora estaba armando su puesto junto a su marido, cuando fue víctima de un terrible accidente de tránsito.

Un Fiat Palio color gris, conducido por un joven de 27 años, perdió el control y embistió a gran velocidad a la mujer, que no tuvo tiempo de reaccionar y fue revoleada por los aires. El impacto la dejó tirada sobre la vereda, inmóvil.

Violento accidente en Budge: así atropellaron a una vendedora ambulante

Enseguida se acercó un grupo de vecinos a la escena del accidente para auxiliar a la mujer e increpar al conductor del auto, que se bajó junto a dos jóvenes que lo acompañaban. La gente empezó a insultar y golpear al responsable del accidente y tuvo que intervenir un agente de seguridad para evitar que lo lincharan.

La víctima quedó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Gandulfo. En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, que incautó el Palio y trasladó al conductor a la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que inició una causa por "lesiones culposas", según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Dejá tu comentario