Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | licencias de conducir | Municipio

Qué va a pasar con las licencias de conducir en Lomas de Zamora

Desde el Municipio de Lomas de Zamora confirmaron una prórroga para los registros, en concordancia con una resolución provincial.

En concordancia con la Disposición Nº 28/2021 Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en Lomas de Zamora habrá una nueva prórroga para los registros con el objetivo de evitar la aglomeración de vecinos en las oficinas de atención al público.

Las nuevas extensiones son las siguientes:

  • 18 meses desde la fecha de expiración, para las licencias de conducir que venzan entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.
  • 12 meses desde la fecha de expiración, para los registros con vencimiento entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La atención en el Polo Vial de Las Heras al 2200 sigue siendo limitada desde marzo del año pasado. En el marco de la Emergencia Sanitaria tuvieron que postergarse una y otra vez los vencimientos de los registros.

Cabe señalar que actualmente sólo se está atendiendo con turno previo, que se puede solicitar en la página del Municipio de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario