Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | accidente | choque

Accidente en el centro de Lomas de Zamora: chocaron dos autos

Ocurrió a metros del Cine Español. Un vehículo chocó a otro que estaba estacionado y los Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron para evitar un incendio.

En la zona céntrica de Lomas de Zamora se produjo un accidente que involucró a dos autos. No hubo personas heridas pero fue necesaria la intervención de los Bomberos.

El hecho ocurrió en la noche del jueves sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen entre la peatonal Laprida y la calle Gorriti, a metros del Cine Español. Por causas que se desconocen, un vehículo perdió el control y chocó contra otro que estaba estacionado.

Accidente Lomas 3.jpg
Bomberos de Lomas de Zamora trabajan en el lugar del accidente.

Bomberos de Lomas de Zamora trabajan en el lugar del accidente.

Si bien no hubo víctimas por el choque, había riesgo de que uno de los autos se prendiera fuego y por eso se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Enseguida llegaron al lugar seis hombres a cargo del Suboficial Principal Diego Hughes, quienes realizaron el corte de suministro eléctrico de uno de los autos.

Accidente Lomas 2.jpg
Así quedó uno de los autos tras el choque.

Así quedó uno de los autos tras el choque.

También se sumaron efectivos de la Policía Bonaerense, quienes dieron aviso a los Bomberos. Según pudo averiguar El Diario Sur, no fue necesario trasladar a los conductores.

Dejá tu comentario