Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Delincuente | Villa Centenario

Lomas de Zamora: tras una entradera, cayó un delincuente con graves antecedentes

Tiene 25 años y lo detuvieron junto a dos cómplices cuando entraban a robar una casa en Lomas de Zamora. Intentó engañar a la Policía con un nombre falso.

Un joven de 25 años con graves antecedentes fue detenido junto a otros dos cómplices cuando intentaban hacer una entradera en Lomas de Zamora. Había intentado engañar a la Policía con un nombre falso.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario y del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron convocados a una casa ubicada en Pasaje 40 y Montiel, Ingeniero Budge, donde tres delincuentes habían entrado a robar.

Inmediatamente identificaron y detuvieron a tres jóvenes de 15, 25 y 31 años, a quienes le incautaron un Volkswagen Saverio en el cual se movilizaban y un revólver calibre 22 largo con seis balas. El caso parecía cerrado, pero una vez que los trasladaron a la Comisaría, apareció un nuevo dato que cambió el rumbo de la investigación.

Pasaje 40.jpg
Pasaje 40 y Montiel, Lomas de Zamora. (Imagen ilustrativa)

Pasaje 40 y Montiel, Lomas de Zamora. (Imagen ilustrativa)

El detenido de 25 años había dado un nombre falso a los policías. En la dependencia policial se descubrió su verdadera identidad: se trataba de un delincuente conocido como "el Gordo Nacho", quien tenía pedido de captura por los delitos de "homicidio en grado de tentativa", "lesiones leves" y "amenazas".

La fiscalía interviniente ordenó allanar de urgencia un domicilio del barrio Villa Rita para encontrar elementos de interés para la investigación. En esta vivienda, personal de la Comisaría de Villa Centenario encontró un revólver calibre 32 con cinco municiones intactas y una vaina servida.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario