Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | restricciones | Axel Kicillof

Lomas de Zamora en fase 3: comercios deberán cerrar a las 20 y restaurantes a las 23

Axel Kicillof anunció que todos los municipios de la región, incluido Lomas de Zamora, tendrán prohibiciones en la circulación entre las 0 y las 6.

El Municipio de Lomas de Zamora quedó incluido entre los 40 distritos de la provincia de Buenos Aires en situación epidemiológica de mayor gravedad, por lo que se encuentra en “Fase 3”, es decir que tendrá mayores restricciones. La principal medida es que los comercios en general deberán cerrar a las 20 horas, mientras que los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 23. La circulación por la calle estará prohibida entre las 0 y las 6 de la mañana.

Así se desprende de los anuncios que realizó el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, luego del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Presidente Alberto Fernández, que ya establecía la prohibición de circular entre las 0 y las 6, el uso de transporte público limitado a trabajadores esenciales y el cierre de locales gastronómicos a las 23 horas.

Desinfeccion Lomas 1.jpg
Restricciones en Lomas de Zamora: el municipio vuelve a fase 3 y los comercios cerrarán más temprano.

Restricciones en Lomas de Zamora: el municipio vuelve a fase 3 y los comercios cerrarán más temprano.

En el Municipio de Lomas de Zamora esperaban los anuncios de Kicillof para definir cómo se implementarán a nivel local las medidas, que entrarán en vigencia desde las 0 horas de este viernes 9 de abril.

"En los municipios en fase 3, con mayor cantidad de contagios, habrá cierre de locales de gastronomía de 23 a 6; prohibición de circular desde las 0 a las 6; y se agrega un cierre de comercios en general desde las 20 a las 6 de la mañana", anunció Axel Kicillof. Y señaló que se aplicarán "severas multas por incumplimientos".

En las restricciones de fase 3 están incluidos todos los distritos del conurbano bonaerense y los vecinos a Lomas de Zamora, como Lanús, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Quilmes y La Matanza.

Dejá tu comentario