Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Centenario | violencia de género

Horror en Lomas de Zamora: golpeó y prendió fuego a su pareja delante de su hijo

Un hombre de 31 años fue detenido en Lomas de Zamora, acusado de golpear, rociar con alcohol y quemar a su pareja de 28, quien está internada en grave estado.

Lomas de Zamora está conmocionada por un terrible episodio de violencia de género. Una joven de 28 años fue rociada con alcohol y prendida fuego frente a su hijo en su casa de Villa Centenario. Por el hecho fue detenido su pareja, de 31 años.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en una casa de la calle Milán al 400, en la localidad de Villa Centenario. Allí vivía la víctima junto a su marido y un nene de 8 años, hijo de ambos.

Los investigadores establecieron que el hombre golpeó a la mujer, la roció con alcohol y la prendió fuego con un encendedor, todo esto delante del chico. Acto seguido, escapó.

El ataque le provocó graves lesiones a la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo, donde está internada en grave estado según pudo saber este medio.

Hospital Gandulfo.jpg
La víctima quedó internada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

La víctima quedó internada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

En el caso intervino la fiscalía especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fueron alertados de la situación efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y del Destacamento Villa Rita. La orden fue encontrar y detener a la pareja de la mujer quemada.

Los agentes hicieron tareas de inteligencia y supieron que el acusado estaba escondido en una vivienda de la calle 12 de Octubre al 1600, también de Villa Centenario. Enseguida allanaron la casa, encontraron al hombre y lo arrestaron.

El detenido quedó imputado por "lesiones graves agravadas por violencia de género". En las próximas horas será interrogado por la Justicia.

Detenido Villa Rita.jpeg
Efectivos del Destacamento Villa Rita arrestaron al acusado.

Efectivos del Destacamento Villa Rita arrestaron al acusado.

Leé también:

Tres adolescentes detenidos por robar autos en Lomas de Zamora

Feroz incendio en el predio de Covelia en Lomas de Zamora

Dejá tu comentario