Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | incendio | Covelia

Incendio en el predio de Covelia en Lomas de Zamora: trabajan 3 dotaciones de bomberos

Hay tres focos y una importante superficie dañada. Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora llevan más de tres horas intentando sofocar las llamas.

Un predio de la empresa Covelia en Lomas de Zamora se incendia este miércoles por la tarde. Está ubicado en cercanías a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y gran parte de su superficie está bajo las llamas.

El lugar es una inmensa zona de pastizales ubicada sobre la Avenida Juan XXIII. Desde las 17 horas están trabajando Bomberos Voluntarios de Lomas: son tres dotaciones con 12 efectivos a cargo del Sargento Daniel Gómez.

Se trata de un espacio de difícil acceso y por ahora se desconocen las causas del incendio. La humareda llega a diferentes puntos urbanos cercanos al predio.

Incendio.jpg
Incendio en el predio de Covelia en Lomas de Zamora.

Incendio en el predio de Covelia en Lomas de Zamora.

En el mismo lugar ya se había producido un incendio de gran magnitud en marzo de este año. También a lo largo de 2020 hubo varios incendios que requirieron importantes intervenciones de los bomberos lomenses.

Pasadas las 20, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, le informó a El Diario Sur que "todavía queda un foco de 300 metros cuadrados" por apagar.

Dejá tu comentario