Lomas de Zamora | Martín Insaurralde | Lomas de Zamora | Concejo Deliberante

Otro concejal de la oposición se pasó al bloque de Martín Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó la incorporación de Fabio Denuchi al Frente de Todos. Crece la mayoría oficialista en el Concejo.

Denuchi había asumido en Cambiemos en septiembre del año pasado, tras el fallecimiento de César Bértoli. Siete meses después, decidió dejar el espacio liderado por Gabriel Mércuri para comenzar a responder al oficialismo. La noticia fue confirmada por el propio Insaurralde a través de sus redes sociales.

"Tuve una reunión con Martín Chorén (Jefe de Gabinete) y el concejal Fabio Denuchi, quien se incorpora a nuestro espacio del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Debemos redoblar esfuerzos en conjunto para trabajar en equipo y potenciar nuestro Municipio", manifestó el intendente, quien se tomó una foto junto a su nuevo aliado.

Choren Insaurralde Denuchi.jpg
Reunión entre Martín Chorén, Martín Insaurralde y Fabio Denuchi.

Reunión entre Martín Chorén, Martín Insaurralde y Fabio Denuchi.

Con el traspaso de Denuchi, ya son 17 los concejales oficialistas en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Una mayoría muy amplia sobre un total de 24 ediles.

No es la primera vez que un concejal de la oposición cambia de bando para sumarse al frente de Insaurralde. El año pasado, Diego Cordera rompió con Juntos por el Cambio para formar el unibloque del Partido Renovador Federal y apoyar el intendente. Por su parte, Sandra Ferreyra hizo lo propio poco después y formó el Partido Fe para acompañar al oficialismo. Además, Ramiro Trezza, del Frente Renovador, también es cercano al bloque del intendente.

Dejá tu comentario