Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Policía | vecinos

Enfrentamiento entre vecinos y la Policía en el centro de Lomas de Zamora

Ocurrió a la salida de la estación de Lomas de Zamora. Una mujer se resistió a ser detenida, la gente intentó defenderla y hubo un importante despliegue policial.

Este martes hubo un importante despliegue policial en el centro de Lomas de Zamora, cuando una mujer fue interceptada por la Policía, se resistió y los vecinos intentaron defenderla.

El hecho ocurrió a la salida de la estación de tren, sobre la calle República Árabe de Siria, entre Laprida y Boedo. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó cuando una motociclista que hacía delivery fue interceptada por personal de tránsito que la vio circulando en contramano.

Polémica detención a una vendedora en el centro de Lomas

Los agentes intentaron hacerle una multa y trasladarla a la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora, pero todo se salió de control. La mujer se habría tornado violenta con el personal policial, los comerciantes y las demás personas que pasaban por ahí quisieron defenderla y se enfrentaron con la Policía.

detenida policia.jpg
La mujer interceptada por la Policía y el despliegue policial en Lomas de Zamora.

La mujer interceptada por la Policía y el despliegue policial en Lomas de Zamora.

Los efectivos tuvieron que pedir refuerzos. En pocos minutos, toda la calle se llenó de policías, patrulleros y motocicletas, mientras la gente insultaba al personal.

La mujer finalmente fue trasladada a la Comisaría 1ª y según pudo averiguar este medio, los policías pudieron charlar con ella en buenos términos y resolver la situación.

Dejá tu comentario