Lomas de Zamora | Temperley | entradera | Robo

Temperley: quisieron entrar a robar a una casa y la alarma los espantó

Cuatro jóvenes intentaron abrir el portón de una vivienda de Temperley para cometer la entradera pero el dispositivo de seguridad se los impidió. Quedó filmado.

Un grupo de delincuentes quiso asaltar una casa de Temperley a primera hora de la mañana, pero la alarma los espantó. El intento de robo quedó filmado.

El hecho ocurrió en la calle Arroyito al 100, entre Varela e Indalecio Gómez. Faltaban pocos minutos para las 7 de la mañana cuando cuatro jóvenes en bicicleta empezaron a merodear una vivienda. Por unos segundos se movieron por todo el frente, analizando de qué manera ingresar.

Los ladrones dejaron sus bicicletas en la calle y se acercaron para intentar abrir la puerta principal, pero no lo consiguieron. Fue entonces cuando decidieron organizarse para levantar el portón de la casa y cometer la entradera.

Temperley quisieron entrar a robar a una casa y la alarma los espanto

Sin embargo, después de agacharse y hacer un poco de fuerza para elevar levemente la reja, se activó la alarma de la propiedad y los cuatro salieron corriendo.

Toda la secuencia del intento de robo quedó grabada en la cámara de seguridad de la casa. En charla con El Diario Sur, los vecinos afirmaron que los delincuentes son del barrio y que suelen merodear la zona.

Leé también:

Vecinos de Temperley evitaron el suicidio de un joven

Lomas: incendio en una empresa de colectivos

Mató a su pareja a mazazos y violó a su hijastra en Lomas: hoy lo condenaron

Dejá tu comentario