Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Policía

Atraparon a un peligroso secuestrador en Lomas de Zamora

Se trata de un hombre de 36 años que tenía pedido captura por participar de varios secuestros extorsivos. Lo detuvieron en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

La Policía Bonaerense capturó en Lomas de Zamora a un peligroso secuestrador que tenía pedido de captura por parte de la Justicia Federal.

Según informaron fuentes policiales, se trataba de un hombre de 36 años acusado de participar en varios secuestros extorsivos junto a una poderosa organización delictiva.

Efectivos del Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron una investigación para dar con su paradero y recibieron el dato de que se encontraba en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Fue así como se organizó un operativo para detenerlo.

Leé también:

La familia que llevó el malambo de Lomas a Hollywood y cautivó a L-Gante

Lomas de Zamora aceleró la vacunación con segundas dosis

Entradera en Temperley: encontraron a un ladrón escondido en el baño

De acuerdo a lo detallado por voceros policiales, "Perro Rabioso" fue sorprendido por los agentes mientras caminaba por el Camino Presidente Juan Domingo Perón, ex Camino Negro.

Los policías lo redujeron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Federal N° 1 y del Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

Dejá tu comentario