Lomas de Zamora | Temperley | Tren Roca | estación

Batalla campal en Temperley: corridas y piedrazos en la estación

Ante la interrupción del servicio del Tren Roca, los pasajeros protagonizaron una batalla campal en la estación de Temperley.

Pasajeros del Tren Roca protagonizaron una batalla campal en la estación de Temperley ante la interrupción del servicio. Hubo corridas y piedrazos.

Todo ocurrió en la noche del jueves, en uno de los últimos servicios. Por un corte de vías en Ardigó, los trenes no podían moverse de Temperley y eso generó un enorme descontento entre los pasajeros.

Incidentes en Temperley corridas y piedrazos en la estacion

Primero la gente quemó algunas ramas para hacer una fogata en las vías del Tren Roca. Un poco a modo de reclamo y otro poco para conseguir algo de calor en medio de una noche helada que los mantuvo varados durante mucho tiempo. Pero rápidamente la situación se salió de control.

Por motivos que se desconocen, manifestantes y pasajeros de distintos comenzaron a arrojarse piedras y hubo corridas por toda la estación de Temperley. Algunos de esos piedrazos fueron dirigidos a los trenes y hubo vidrios rotos.

Muchos pasajeros grabaron la situación con sus celulares y se podía escuchar el sonido de las piedras, mientras la gente se cruzaba de un andén a otro. También compartieron fotos de los daños.

varados.jpg
Pasajeros varados en la estación de Temperley, previo a los incidentes.

Pasajeros varados en la estación de Temperley, previo a los incidentes.

En el lugar debieron intervenir efectivos de la Comisaría 3ª de Temperley y de la Policía Federal Argentina, quienes por ahora no reportaron lesionados ni recibieron denuncias de ese tipo. Si bien trascendió que hubo desmanes en las boleterías y personal herido de Trenes Argentinos, le confirmaron a El Diario Sur que eso no ocurrió en esta estación y que hubo un cruce de información sobre incidentes en otra localidad.

"El servicio se interrumpió porque en otras estaciones hubo un corte de vías. Acá en Temperley los usuarios se bajaron ofuscados y prendieron unas ramas en el sector de vías para calentarse mientras esperaban. Después hubo un altercado y un par de corridas porque se tiraron piedras entre ellos", informaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario