LOMAS DE ZAMORA

Falta de agua en Lomas de Zamora: habrá cortes y baja presión en muchos barrios

AySA anunció que entre hoy y el viernes se verá afectado el servicio de agua en distintas zonas de Lomas de Zamora debido a obras de mantenimiento.

Falta de agua en Lomas de Zamora: habrá cortes y baja presión en muchos barrios
El Diario Sur

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que en algunas zonas de Lomas de Zamora habrá baja presión o falta del suministro debido a trabajos de mantenimiento.

Según se informó oficialmente, la localidades afectadas serán Banfield, Lomas de Zamora, Villa Centenario, Villa Fiorito e Ingeniero Budge desde hoy hasta el viernes 25 de junio.

Los días miércoles y jueves habrá baja presión o falta de agua desde primera hora de la mañana hasta las 16 en los hogares comprendidos entre las calles Larroque, San Martín, Boedo y Vetere, pertenecientes a las localidades de Banfield, Villa Centenario y Lomas de Zamora.

Por obras de mantenimiento de AySA, faltará el agua en muchas zonas de Lomas de Zamora.
Por obras de mantenimiento de AySA, faltará el agua en muchas zonas de Lomas de Zamora.El Diario Sur

A su vez, el jueves y el viernes se registrarán inconvenientes en un horario más prolongado y una zona mucho más amplia. Entre las 22 y las 15 el servicio se verá condicionado en la zona de céntrica de Lomas de Zamora y en distintos barrios de Villa Fiorito, Villa Albertina e Ingeniero Budge.

Cabe señalar que los vecinos de Lomas de Zamora pueden dejar un correo electrónico en el sitio web de AySA para recibir semanalmente las obras que se realizarán en el partido para saber de antemano los días en que habrá inconvenientes con el servicio. Se debe ingresar a www.aysa.com.ar y entrar a la sección "Cortes de agua".

Leé también: