Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | entraderas | Ingeniero Budge

Lomas de Zamora: cayó una peligrosa banda que hacía entraderas

Detuvieron a tres jóvenes acusados de integrar una banda que desvalijaba casas en Lomas de Zamora. La Policía incautó una escopeta, un revólver y un rifle.

La Policía desarticuló una banda que se dedicaba a cometer entraderas en Lomas de Zamora. Detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos adolescente.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, las detenciones ocurrieron en el marco de múltiples allanamientos ordenados por la Justicia que fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge.

Armas Budge 2.jpg
Armas incautadas en la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora.

Armas incautadas en la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora.

En el primer objetivo arrestaron a dos muchachos de 26 y 27 años, a quienes les incautaron una una pistola calibre 7.65 con cargador y dos municiones, y diversos elementos que habrían sido robados durante las entraderas: un lavarropas, una máquina agujereadora, dos pares de zapatillas y un camperón negro.

En otro operativo realizado en Ingeniero Budge arrestaron a un adolescente de 18 años, quien tenía pedido de captura activo por parte del Juzgado en lo Correccional N° 6 de Lomas de Zamora, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur.

detenidos.jpg
Los tres detenidos que tiene la causa.

Los tres detenidos que tiene la causa.

La causa no tuvo más detenidos, pero en otros allanamientos la Policía secuestró armamento de interés para la investigación: encontraron una carabina calibre 22, una escopeta marca Taurus calibre 12/70 y un rifle de aire comprimido.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los tres detenidos están imputados por "robo agravado por el empleo de arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda".

Leé también:

Terrible accidente: volcó un auto en Camino de Cintura

Corte y protesta de feriantes en Puente La Noria

Dejá tu comentario