Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora | Robo

Ingeniero Budge: roban un auto en medio de una avenida a la vista de todos

A plena luz del día, tres delincuentes cortaron el tránsito y le sacaron el vehículo a un vecino en Ingeniero Budge. Quedó filmado.

Delincuentes le robaron el auto a un hombre a plena luz del día y a la vista de todos en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. El hecho quedó filmado en la cámara de seguridad de un vecino.

El hecho ocurrió sobre el Camino de la Ribera, a la altura de las vías. Habían pasado pocos minutos de las 11 de la mañana cuando un Volkswagen Vento negro frenó de golpe en medio de la avenida y retrocedió hasta pegarse a un Chevrolet Corsa blanco. La maniobra llamó la atención de los automovilistas, pero enseguida notaron que se trataba de un robo.

Del Vento bajaron tres delincuentes armados que obligaron a bajar al conductor del Corsa, un hombre de 37 años, mientras otro cómplice esperaba en el auto. A su vez, uno de los ladrones apuntó con un revólver a los autos que venían atrás para que retrocedieran.

Budge: roban un auto en medio de la avenida a la vista de todos

Leé también:

Lomas: asaltaron a una familia con una niña pequeña en brazos

Robo y vandalismo en Temperley: se robaron las netbooks de una escuela

Conmoción en la UNLZ: un director y un docente murieron de coronavirus

En pocos segundos, dos de los malvivientes se subieron al Corsa, uno regresó al Vento y se fugaron del lugar. El vecino asaltado quedó atemorizado agarrándose la cabeza en medio de la avenida.

Minutos después, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados del robo y realizaron un operativo cerrojo que permitió encontrar el vehículo robado en el cruce de Intendente Tavano y Nuevo Horizonte, pero los ladrones ya habían escapado, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula "robo automotor". Agentes de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge buscan dar con los delincuentes.

Dejá tu comentario