Lomas de Zamora | Temperley | Alberto Fernández | Lomas de Zamora

Alberto Fernández visitará Temperley y anunciará un bono para jubilados

Visitará un club de Temperley esta tarde. Será su tercera presencia en Lomas de Zamora desde que es presidente de la Nación.

Según se informó oficialmente, la actividad será a las 17 en el Club Social y Deportivo Ituzaingó, ubicado en General Iriarte al 1300 en el barrio Villa Galicia.

Durante el lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia, realizado ayer en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Fernández anunció que este martes en Temperley "habrá una noticia para los jubilados, para que sus ingresos no se deterioren" en "un escenario de mucha complejidad".

Alberto Fernandez Lomas.jpg
Alberto Fernández en Lomas de Zamora, en octubre de 2020. Hoy visitará Temperley.

Alberto Fernández en Lomas de Zamora, en octubre de 2020. Hoy visitará Temperley.

Será la tercera visita de Alberto a Lomas de Zamora desde que es presidente. El año pasado había encabezado un acto en el Parque Eva Perón para entregar 200 nuevos móviles policiales y también estuvo en la Unidad Penitenciaria 58 para inaugurar obras para cárceles bonaerenses.

Asimismo, cabe recordar que Fernández había visitado el Club Ituzaingó en julio de 2019 durante su campaña presidencial, donde también prometió mejoras para los adultos mayores.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, en base a sus últimas declaraciones se estima que en Temperley se anunciará un bono para jubilados y pensionados con el objetivo de ganarle a la inflación del primer semestre. Según trascendió, tendría un piso de 6.500 pesos.

Dejá tu comentario