Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | homicidio | Parque Barón

Homicidio en Lomas de Zamora: lo mataron a balazos tras una discusión familiar

Un vecino de 35 años fue asesinado en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. El principal sospechoso es su cuñado.

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos por su cuñado tras una discusión en Lomas de Zamora. El acusado está prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el homicidio ocurrió en una casa ubicada en Bernardo O' Higgins y El Pampero, en el barrio Parque Barón. La víctima, identificada como Carlos Fredes, estaba en la casa de su hermana y presenció un fuerte altercado entre ella y su novio.

Después de la discusión, el novio de la joven se retiró de la vivienda, pero minutos después regresó y entró en la casa a la fuerza pateando la puerta. Según pudieron reconstruir los investigadores, el imputado empezó a golpear a su novia, Carlos quiso intervenir y en ese momento su cuñado sacó un arma con la que realizó varios disparos.

O Higgings y El Pampero.jpg
O' Higgings y El Pampero, Lomas de Zamora. La zona donde ocurrió el homicidio.

O' Higgings y El Pampero, Lomas de Zamora. La zona donde ocurrió el homicidio.

Uno de esos balazos impactó bajo la axila izquierda de Fredes, quien empezó a descompensarse por la gravedad de la herida. El agresor y otro cómplice huyeron rápidamente en un Volkswagen Gol.

Familiares de Carlos lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial de la zona. Los médicos le realizaron maniobras de resucitación pero no pudieron salvarle la vida.

El caso fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón buscan dar con el autor del crimen.

Dejá tu comentario