Un grupo de delincuentes entró a robar en un edificio del centro de Lomas de Zamora. Entraron a la cochera y quedaron filmados por la cámara de seguridad del lugar.
Lomas de Zamorza: entraron a robar a un edificio y quedaron filmados
En horas de la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó al garage de un edificio en pleno centro de Lomas de Zamora. Una cámara de seguridad captó el robo.
El hecho ocurrió en Sarmiento y Loria. Habían pasado pocos minutos de las 5 de la mañana en la zona conocida como "Las Lomitas". Ya regía la restricción para circular, pero poco les importó a los ladrones que tenían como objetivo el garage de un edificio.
Eran seis jóvenes. Primero uno de ellos se colgó de un portón y logró abrirlo fácilmente para que sus cómplices pudieran entrar por debajo. Acto seguido, algunos se dirigieron a la cochera mientras otros se quedaron de "campana" en la vereda.
Una vez adentro, empezaron a recorrer el lugar donde se guardaban los vehículos. Uno empezó a revisar los autos, buscando alguna puerta abierta y algo para robarse. Mientras tanto, otro intentaba llevarse una moto y estuvo un buen rato tratando de destrabarla, pero no lo consiguió.
La secuencia del robo duró varios minutos y fue captada por las cámaras. En ningún momento sonó una alarma que los intimidara ni fueron advertidos por fuerzas de seguridad.

