Lomas de Zamora | Temperley | Copa Argentina | Sarmiento

Temperley sorprendió a Sarmiento y está en cuartos de la Copa Argentina

En el Estadio Único de San Nicolás, Temperley ganó 1-0 con gol de Pumpido y se metió entre los ocho mejores del certamen.

Temperley le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2021. Facundo Pumpido fue el héroe de la tarde en el Estadio Único de San Nicolás.

El Gasolero formó con Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Facundo Gómez, José Vivanco; Gaspar Vega, Franco Díaz; Elías Contreras, Agustín Toledo, Agustín Allione; Pumpido.

El Celeste no la pasaba bien. Sarmiento hacía valer la diferencia de categoría, manejaba mejor la pelota y tenía las situaciones más claras. Sin embargo, no concretó todo lo que insinuó y Temperley se lo hizo pagar caro, porque la primera que tuvo la mandó a guardar.

Sarmiento 0-1 Temperley I Copa Argentina

A los 21 minutos del segundo tiempo, Allione envió un centro al área, Pumpido encontró la pelota en medio de un tumulto y sacó un derechazo para estampar el 1-0 que desató la locura en el banco celeste.

Con mucho sacrificio y sin sobrarle demasiado, Temperley defendió la ventaja y dio el golpe ante un equipo de la Liga Profesional. Por segunda vez en su historia, logró meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

En la próxima instancia le tocará medirse ante el ganador del partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres. La ilusión está más viva que nunca.

Dejá tu comentario