Lomas de Zamora | Temperley | Vacunación | coronavirus

Emoción en Temperley: una joven fue vacunada por su mamá

Laura se acercó a la nueva posta de vacunación contra el coronavirus que hay en la estación de Temperley. Su mamá era una de las enfermeras.

Después de tantos meses de incertidumbre, la vacunación contra el coronavirus regala muchas historias llenas de satisfacción, alivio y felicidad que merecen ser contados. Uno de estos episodios tuvo lugar en Temperley, donde una joven tuvo el gusto de ser vacunada por su mamá.

Además de las diez sedes fijas de vacunación que hay en Lomas de Zamora, la semana pasada se abrió la nueva posta de inmunización sin turno en la estación Temperley de la Línea Roca. Las cámaras de El Diario Sur transmitieron en vivo el funcionamiento de este nuevo vacunatorio y fue ahí donde estaba Laura esperando para recibir su dosis.

Entre todos los enfermeros que trabajaban arduamente para inocular vecinos estaba su propia madre. El destino las unió para dar un paso más para dejar atrás la pandemia.

Su propia madre la vacuna contra el Covid

"Me acabo de vacunar contra el Covid. Me vacunó mi mamá. Es enfermera desde hace muchos años. Yo recién salgo del trabajo y me avisó para que me venga a vacunar y acá estamos", dijo Laura en conversación con este medio.

Su madre, en tanto, daba indicaciones a los recién vacunados, con una pícara sonrisa hacia su hija. "¿Mañana qué podemos llegar a sentir? Un estado gripal, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor corporal... ¿Me escuchó, señorita?", le dijo a Laura.

"Voy a salir igual, señora, ja", bromeó la joven. Y entre risas, agregó: "Me parece que fue con un poquito de bronca. La otra chica dijo que no sintió nada y a mí me dolió".

Dejá tu comentario