Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Lomas de Zamora | Robo

Villa Fiorito: robó una camioneta de correo y lo detuvieron

La Policía persiguió y arrestó a un delincuente que interceptó un vehículo de la empresa OCA en Villa Fiorito.

Un delincuente que había robado una camioneta de la empresa de correo OCA fue detenido tras una persecución en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, todo empezó en el cruce de las calles Figueredo y Pío Baroja, donde un hombre armado interceptó un vehículo de reparto de Oca, le robó las pertenencias al empleado que manejaba y escapó.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito fueron alertados de la situación y realizaron un rastrillaje para encontrar la camioneta. En pocos minutos la hallaron en Larrazábal y Recondo con el ladrón a bordo.

Tras una breve persecución, los agentes detuvieron al malviviente, de 25 años. Al revisarlo, le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con la que había amenazado al empleado de OCA.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputado por "robo agravado por mercadería en tránsito y portación ilegal de arma de fuego de uso de guerra".

Dejá tu comentario