Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | vecino | Lomas

Un hombre murió mientras manejaba en Lomas de Zamora

Conducía por la zona de los Tribunales de Lomas de Zamora y tuvo un ataque cardíaco. Médicos intentaron reanimarlo y no pudieron salvarlo.

Un hombre de 38 años tuvo un infarto mientras manejaba por Lomas de Zamora. Médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron salvarle la vida.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió anoche en el cruce de Lisandro de la Torre y Camino Presidente Perón, muy cerca de los Tribunales de Lomas de Zamora. El vecino empezó a sentirse mal mientras conducía, por lo que decidió frenar y estacionar al costado de la banquina. Estaba teniendo un ataque cardíaco.

Al momento del hecho, el hombre estaba acompañado por una mujer, que debió llamar a una ambulancia. Poco después llegaron médicos del SAME que le hicieron reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos.

Lamentablemente ya era tarde. El vecino había fallecido. Horas más tarde se supo que tenía problemas cardíacos que posiblemente hayan sido la causa de este triste final.

Algunos vecinos presenciaron el hecho y expresaron su angustia a través de redes sociales. "Yo pasé justo por ahí, fue muy triste. Lo único que vi es que estaba la ambulancia y le estaban haciendo RCP y la verdad no lograron salvarlo. Fue tan triste terminar mi domingo así, ver eso, pobre hombre. Dios le dé muchísimas fuerzas a su familia", comentó una vecina.

Dejá tu comentario