Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | La Salada

Lomas de Zamora: asaltaron, atropellaron y mataron a una mujer que iba a La Salada

La señora se dirigía junto a su marido al paseo de compras de Lomas de Zamora. Delincuentes le robaron la camioneta y la embistieron, provocándole la muerte.

Una mujer de 45 años murió tras ser atropellada por delincuentes en las inmediaciones de la feria La Salada en Lomas de Zamora. Delincuentes le robaron la camioneta y la embistieron, provocándole la muerte.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el crimen ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en el cruce de Espronceda y Camino de la Ribera, en Ingeniero Budge. La víctima, identificada como Nancy Mamani, dirigía al paseo de compras La Salada junto a su marido en una camioneta Peugeot Expert cuando fueron sorprendidos por dos ladrones armados.

Los malvivientes los obligaron a bajar, les robaron el vehículo y cuando escapaban atropellaron a la señora, quien quedó tirada en el suelo gravemente herida y con múltiples traumatismos. Tuvieron que trasladarla de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Camino de la Ribera y Espronceda.jpg
El lugar del crimen. Camino de la Ribera y Espronceda, Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

El lugar del crimen. Camino de la Ribera y Espronceda, Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge se entrevistaron con el esposo de la mujer, quien les relató lo sucedido. La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona para obtener imágenes que les permitan dar con el paradero de los delincuentes.

La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también:

Antonio Ríos se vacunó en Lomas de Zamora

Conmoción en Llavallol: una joven se suicidó frente a la casa de su novio

Temperley: encontraron muerto a un anciano tras una violenta entradera

Dejá tu comentario