Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | vacunas | plaza

Operativo en Lomas de Zamora: vacunación, DNI, atención a mascotas y mercado popular

Será en la Plaza Santa Marta. Los vecinos de Lomas de Zamora podrán realizar distintos trámites y comprar productos a precios más económicos.

El programa El Estado en tu Barrio llegó a Lomas de Zamora. Los vecinos podrán realizar distintos trámites, recibir vacunas y comprar productos a precios más accesibles.

El operativo se realizará desde hoy hasta el viernes de 9 a 13 en la plaza Santa Marta, ubicada entre las calles Voltaire, Copihue, Intendente Tavano y Valparaíso. En estos tres días habrá distintos servicios a la comunidad. Se suspenderá por lluvia.

Según pudo averiguar El Diario Sur, habrá stands para tramitar el DNI, hacer consultas sobre inscripciones a la tarifa social de luz, agua y gas, asesoramiento migratorio, trámites de Anses, PAMI, Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo y Asociación Argentina de Electrodependientes, entre otros.

También estará el mercado popular. Los vecinos podrán adquirir verduras, carnes, pescados, lácteos y productos locales de elaboración artesanal a precios más económicos.

Plaza Santa Marta.jpg
El operativo integral se realiza en la Plaza Santa Marta de Lomas de Zamora.

El operativo integral se realiza en la Plaza Santa Marta de Lomas de Zamora.

El miércoles y el viernes habrá vacunación de calendario completo para personas de todas las edades y estarán aplicando la vacuna antigripal a los mayores de 65 años o a vecinos de riesgo con certificado médico.

Por otro lado, Zoonosis Lomas de Zamora estará brindando atención a mascotas con aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación y tratamiento antisárnico.

El Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires estará dando acompañamiento sobre violencia por motivos de género y políticas públicas.

Dejá tu comentario