Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Centenario | desaparición

Apareció el joven de Lomas de Zamora que era buscado desde la semana pasada

Se comunicó con su familia y les dijo que se había ido por voluntad propia. Lo habían buscado por varios días en Lomas de Zamora.

Germán Alberto Martínez, el joven de Lomas de Zamora que era buscado desde la semana pasada, le dijo a su familia que se encuentra bien y que se había ido por voluntad propia.

El 26 de julio a las 19:30 lo habían visto por última vez cerca de su casa en la localidad de Villa Centenario. Le dijo a su novia que se iba a "hacer una changa" a Capital Federal, pero no regresó. Durante varios días no supieron nada de él y por eso su familia radicó la denuncia de su desaparición en la Comisaría 7ª.

La investigación estuvo en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, mientras el entorno de Germán viralizó la búsqueda en redes sociales. Finalmente, en las últimas horas llegó el alivio: Germán se comunicó con su pareja y le avisó que estaba a salvo.

comisaria lomas.jpg
La familia denunció la desaparición en la Comisaría de Villa Centenario y viralizaron la búsqueda en Lomas de Zamora.

La familia denunció la desaparición en la Comisaría de Villa Centenario y viralizaron la búsqueda en Lomas de Zamora.

Leé también:

Por qué sonó la sirena en todos los cuarteles de bomberos de Lomas

Muerte y misterio en Temperley: encontraron a un hombre sin vida

Incendio en Lomas: asistieron a personas con principio de asfixia

"Me envió mensaje. No vino todavía pero hablamos por Facebook. Se fue por su voluntad y dijo que estaba bien", dijo su novia Paula en charla con El Diario Sur.

Si bien todavía no está muy claro por qué el joven dejó su hogar sin avisar, su pareja se tranquilizó porque "por lo menos está vivo" después de tantas horas de desesperación.

Dejá tu comentario