Lomas de Zamora | Banfield | choque | bomberos

Violento choque en Banfield entre un auto y una camioneta

Chocaron dos vehículos en Banfield y una persona que terminó atrapada en su vehículo tuvo que ser trasladada al hospital.

Dos vehículos protagonizaron un choque violento en Banfield durante las primeras horas de este sábado y como resultado del siniestro una persona tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora detallaron que este episodio sucedió en la esquina de las calles Guardia Nacional y Granaderos, en la localidad de Banfield.

choque.jpg

"Por medio de herramientas hidráulicas se procedió a la extricacion de uno de los ocupantes que estaba atrapado para ser traslado al Hospital", detallaron desde bomberos sobre el choque que sucedió cerca de las 6:30 de este sábado.

Lee también:

160 años de Lomas: el origen de su nombre y cómo una estancia llegó a ser un municipio

Una lancha en la que iban vecinos de Lomas se hundió en el Río Paraná

choque en banfield.jpg

En tanto, como bien se observa en las imágenes, el accidente lo protagonizaron una camioneta marca Renault modedo Capture y un auto de la misma firma, modelo 12. Este último rodado de menor porte sufrió mayores daños a causa del choque.

Cabe mencionar que trabajaron en la colision de los vehículos una dotación y 5 bomberos a cargo del Sargento De Luca Claudio. Así también intervino personal del servicio de ambulancias municipal.

Noticia en desarrollo

Embed

Dejá tu comentario