Lomas de Zamora | Hospital Gandulfo | Lomas de Zamora | coronavirus

El Hospital Gandulfo lleva cuatro días sin casos de coronavirus

La noticia fue confirmada por el propio Hospital Gandulfo. Durante 96 horas no se detectaron contagios.

"Con gran emoción y esperanza queremos compartir que en el día de hoy y luego de 16 meses de trabajo arduo e ininterrumpido, en conjunto a todo el Equipo de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, podemos decir que en las últimas 96 hs, no se han registrado casos confirmados de covid-19 en el laboratorio de nuestro Hospital, tanto en pacientes internados, como en aquellos que son ambulatorios", anunciaron desde el centro de salud en las últimas horas.

Esta buena nueva se suma a otro gran acontecimiento que se conoció la semana pasada, cuando el Hospital Llavallol anunció que por primera vez en la pandemia no habían ingresado pacientes con coronavirus. De a poco la pandemia empieza a dar tregua en Lomas de Zamora.

Coronavirus Lomas Gandulfo.jpg
El Hospital Gandulfo lleva 96 horas sin nuevos casos de coronavirus.

El Hospital Gandulfo lleva 96 horas sin nuevos casos de coronavirus.

"Nuestro profundo y enorme agradecimiento a todas y todos los trabajadores que incansablemente pusieron y siguen poniendo el cuerpo y sus conocimientos para salir adelante. Gracias a cada uno de ustedes se sostuvo de manera constante día a día, nuestro querido Hospital Gandulfo", agregaron las autoridades de la institución de Balcarce 351.

A través de redes sociales, el secretario de Salud Mariano Ortega Soler expresó su felicidad por este logro y les dejó un mensaje a los vecinos de Lomas de Zamora: "Estamos con mucha alegría. Hace 96 horas que los hisopados están dando negativo. Ese es el resultado del esfuerzo de cada uno de ustedes, de todo lo que hicimos para llegar a este punto donde los hisopados empiezan a dar negativo. Agradecer también a todos nuestros compañeros y compañeras de salud que han trabajado y están vacunando".

Cabe señalar que en el Hospital Gandulfo se hacen hisopados de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 13 a 18 hs, los sábados de 9 a 16 y los feriados de 9 a 14.

Dejá tu comentario