Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | paso bajo nivel | Obra

Lomas de Zamora: cierran la barrera de Loria y una calle pasa a ser doble mano

Empezaron los trabajos más fuertes para el nuevo túnel bajo nivel de Loria-Ayacucho. El Municipio de Lomas de Zamora reorganizó el tránsito.

Debido al avance de la obra del nuevo paso bajo nivel de Loria-Ayacucho en Lomas de Zamora, la avenida Meeks pasó a ser doble mano. Próximamente cerrarán la barrera.

Ya comenzaron los trabajos más fuertes para construir el nuevo túnel que conectará el este con el oeste de Lomas de Zamora. La obra había sido anunciada en septiembre del año pasado por el fallecido ministro de Transporte Mario Meoni y un año después ya empiezan a verse los cambios más visibles.

Días atrás se pudo observar que los operarios rompieron el asfalto sobre Ayacucho entre Almirante Brown y las vías para hacer las primeras excavaciones. Esto obligará a reorganizar el tránsito y cerrar definitivamente el cruce de barrera hasta que esté construido el paso bajo nivel.

Loria Ayacucho.jpg
Así quedará la circulación por las obras en Lomas de Zamora.

Así quedará la circulación por las obras en Lomas de Zamora.

Desde el Municipio de Lomas de Zamora decidieron convertir en doble mano la avenida Meeks, la cual atraviesa las localidades de Lomas de Zamora y Temperley. Los vecinos tendrán que acostumbrarse por un tiempo a este nuevo sentido de circulación.

El paso bajo nivel de Loria-Ayacucho es uno de los tres túneles cuya construcción estaba prevista para este año, junto con el de Rincón-Vieytes de Banfield (en obra desde hace varias semanas) y el de 14 de Julio-Avellaneda en Temperley.

Dejá tu comentario