Lomas de Zamora | motochorros | Lomas de Zamora | Villa Fiorito

Cayeron dos bandas de motochorros que robaban en Lomas de Zamora y Capital Federal

En Parque Barón y Villa Fioriuto fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, acusados de integrar dos bandas de motochorros.

La Policía desarticuló dos bandas de motochorros que operaban en Lomas de Zamora y Capital Federal. Detuvieron a cinco personas.

Los primeros operativos fueron realizados en Parque Barón, donde fueron detenidos dos hombres de 22 y 39 años y una mujer de 39. Los agentes llegaron a ellos tras una investigación que empezó el 24 de agosto, cuando motochorros le robaron una moto a un hombre en Frías y Garona y le dispararon en una pierna.

Allanamiento Fiorito.jpg
Elementos incautados tras la detención de los motochorros.

Elementos incautados tras la detención de los motochorros.

En los allanamientos incautaron una moto Honda Titán de color roja, que era usada por los delincuentes para cometer los asalto. También les secuestraron un revólver y una granada de gas lacrimógeno.

El segundo procedimiento fue en Villa Fiorito. Efectivos de la Comisaría 5ª estaban tras los pasos de una pareja que había robado motos en esta zona de Lomas de Zamora y en Capital Federal. Una empresa de rastreo satelital informó que uno de los rodados estaba en una vivienda ubicada en San Javier y Azamor.

fiorito arma.png
Arma incautada en Villa Fiorito.

Arma incautada en Villa Fiorito.

Los agentes fueron hacia el domicilio que indicó la empresa y detuvo a una pareja de asaltantes: un joven de 25 y una chica de 22. Dentro de esa vivienda de Villa Fiorito encontraron un arma de fuego calibre 32, otras dos motos robadas, varias herramientas y 14 celulares.

Los dos hechos quedaron en manos de las Unidades Funcionales de Instrucción (UFI) Nº 1 y Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario