Lomas de Zamora | Martín Insaurralde | Lomas de Zamora | Provincia

Martín Insaurralde asumió como Jefe de Gabinete bonaerense

Este lunes por la tarde, Martín Insaurralde juró en su nuevo cargo y luego se despidió de los vecinos de Lomas de Zamora.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tomó juramento a los nuevos ministros del gabinete provincial este martes por la tarde en el Teatro Metro de La Plata. Insaurralde juró como jefe de Gabinete, Cristina Álvarez Rodríguez asumió como ministra de Gobierno, Leonardo Nardini quedó a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Bianco pasó a ser responsable de la Jefatura de Asesores del Gobernador y Agustín Simone fue presentado como titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Kicillof e Insaurralde.jpg
Axel Kicillof dejó Lomas de Zamora y asumió como Jefe de Gabinete bonaerense.

Axel Kicillof dejó Lomas de Zamora y asumió como Jefe de Gabinete bonaerense.

En su nuevo rol dentro del Gobierno provincial, Insaurralde remarcó: “Fuimos convocados para continuar con esta segunda etapa de gestión en la salida de la pandemia, que va a tener como eje la reconstrucción de nuestra Provincia. Vamos a trabajar para que haya un Gobierno presente que cuide a los y las bonaerenses e inicie el camino de vinculación del trabajo y la producción”.

Por su parte, Kicillof elogió a los nuevos funcionarios y subrayó que “durante una época muy compleja estuvieron a la altura de lo que se necesitaba: dejar absolutamente todo para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos Aires”. Respecto de la llegada de Insaurralde y Nardini, destacó “la incorporación de dos intendentes muy importantes de nuestra Provincia, que van a trabajar en contacto permanente con los 135 intendentes e intendentas municipales”.

ministros insaurralde kicillof.jpg
El nuevo gabinete de Kicillof, con Martín Insaurralde como jefe.

El nuevo gabinete de Kicillof, con Martín Insaurralde como jefe.

Tras el acto de presentación, Insaurralde se volcó a las redes sociales para despedirse del distrito que gobernó durante 12 años: “Gracias de corazón a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora por el amor y el acompañamiento de siempre. Desde este nuevo rol, seguiremos soñando, planificando y logrando con Marina Lesci y el equipo del Municipio de Lomas de Zamora un Lomas cada día mejor”.

En sintonía, el ahora exintendente sostuvo que asume “con enorme orgullo, alegría y responsabilidad” su nuevo cargo y afirmó que “es un honor” trabajar para Kicillof.

Dejá tu comentario