Lomas de Zamora | video | Lomas de Zamora | TikTok

La historia detrás del video viral en el Mc Donald's de Lomas de Zamora: "Fue algo inesperado"

Los jóvenes del gracioso video reconocieron que no tenían planeado grabar y que la viralización los tomó por sorpresa. Prometen seguir haciendo reír en TikTok.

"Envidien nuestro Audi" era la frase que acompañaba a un gracioso video grabado por un grupo de amigos en un Mc Donald's de Lomas de Zamora. La filmación se hizo viral y los protagonistas hablaron con El Diario Sur.

El divertido sketch muestra a seis adolescentes intentando comprar a la madrugada en la sucursal de la avenida Hipólito Yrigoyen al 8200. Como a esa hora solamente se puede hacer un pedido ingresando en auto, a los chicos se les ocurrió un truco que hizo reír a millones de personas: simularon estar conduciendo un auto invisible e hicieron fila detrás de los demás autos. Uno hacía que manejaba, otro lo acompañaba y los restantes estaban "sentados" atrás.

En el video aparecen seis jóvenes, pero eran ocho en total. Mateo, Toba, Toto, Santi, Lucas y Nico son los que participan de la escena dividida en dos videos. Lucho los grababa y Nacho observaba la escena a un costado.

Lomas: el insolito truco de 6 amigos para comprar en Mc Donald's a la madrugada

"Esa noche fuimos a las Lomitas a eso de las 22 aproximadamente, a comer y a pasar un rato. A las 2 empezaron a cerrar todos los locales por el tema de la pandemia y nosotros nos quedamos ahí jodiendo con los chicos, caminando, y se nos ocurrió ir hasta el Mc Donald's de Yirigoyen porque teníamos un hambre terrible. Caminamos una banda de cuadras y cuando llegamos, estaba cerrado para comprar adentro y nos dijeron que era solamente por Automac", relató Nico, el joven que subió el video a TikTok.

"Nos pusimos en la fila y un amigo se puso a grabar, entonces el video quedó re bien como si estuviera armado, pero no, en realidad nos pusimos ahí a joder como para pasar", agregó.

Por su parte, Lucho, quien filmó todo el sketch en Lomas de Zamora, reconoció que no tenían la intención de viralizar este chiste y aseguró que todo se dio de manera espontánea. "Sinceramente, fue algo inesperado, no teníamos planeado grabar. Yo saqué el celular y me puse a grabar porque sí. Nosotros estamos constantemente haciendo cosas así, sin grabar. Ahora surgió grabarlo y lo subimos a TikTok. No teníamos fe de que se viralizara y se dio lo que pasó", comentó.

lospibesdebanfil_.jpeg
Los jóvenes que armaron el video viral tienen una cuenta en TikTok donde prometen subir más contenido como este.

Los jóvenes que armaron el video viral tienen una cuenta en TikTok donde prometen subir más contenido como este.

¿Tuvo final feliz esta historia? Si bien hicieron reír a más de 3 millones de personas en TikTok, no pudieron convencer a los empleados del Automac. "No nos atendieron. Estuvimos un rato en la fila y veíamos cómo tomaban los pedidos a los autos de adelante, hasta que vinieron y nos dijeron que no podíamos estar ahí, que no nos iban a atender. La verdad, no entendíamos por qué. Capaz que por nuestro auto de alta gama, pero ni idea", bromeó Lucho.

Más allá de lo natural y espontáneo de este video, hay toda una historia previa detrás y una clara intención de divertir a la gente. "Con los chicos nos conocemos hace años por el colegio y empezamos a formar un grupo hace alrededor de tres años y nos conocen como 'Los pibes de Banfil'. Tenemos una cuenta de TikTok propia donde tenemos un video también adentro de un Mc Donald's que se viralizó hace unos meses", contó Nico.

La naturalidad y lo espontáneo convirtieron a esta secuencia en un éxito y los motivó a haciendo reír a la gente de Lomas de Zamora y alrededores en @lospibesdebanfil_. "Pronto vamos a empezar a subir más videos y vamos a activar las cuentas para viralizarlo más veces y que nos conozca la gente", sentenciaron. Se viene más contenido como este y Lomas de Zamora ya está avisado.

Dejá tu comentario