Lomas de Zamora | Fiorito | Policía Federal | Dumbo

Fiorito: cayó una banda narco tras un allanamiento

En uno de los múltiples operativos que se dieron en Capital Federal, Fiorito y otras localidades, tres hombres y dos mujeres terminaron detenidos.

La Policía Federal realizó varios allanamientos, uno de ellos en Fiorito, para desarticular una banda narco que operaba la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como resultado de los operativos hubo cinco detenidos y secuestraron armas, droga y más de medio millón de pesos.

De esta manera, los Agentes Federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado lograron la detención de los integrantes del grupo criminal que se dedicaban a la comercialización de drogas en el barrio Carlos Mugica, de Capital Federal.

Desde la fuerza de seguridad detallaron que la investigación había comenzado en 2018, y tiene como fin la desarticulación total de la banda del prófugo Martín Maylli Rivera alias "Dumbo".

Mirá también:

Allanaron el hospital de Ezeiza por los hisopados en el Aeropuerto

Protesta contra Edesur en Lomas de Zamora: cortan Hipólito Yrigoyen

En este marco, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 a cargo del Dr. Julián Ercolini ordenó ocho allanamientos simultáneos en diferentes ciudadades. Seis de ellos se realizaron en Capital Federal, otros dos en Fiorito y el último González Catán.

Como resultado, en el operativo de la Policía Federal terminaron detenidos tres hombres, entre ellos que se encontraba "CUCA" quien era custodio de Marcos Astrada. Actualmente este delincuente era seguridad y venta en la banda de "Dumbo". Además, arrestaron a dos mujeres mayores de edad.

banda narco.png
Fiorito: cayeron integrantes de la banda narco de "Dumbo" tras un allanamiento

Fiorito: cayeron integrantes de la banda narco de "Dumbo" tras un allanamiento

Finalmente, la Policía Federal secuestró 1.307 dosis de cocaína, sies ladrillos de marihuana con un peso superior a los seis kilogramos, una pistola, un revólver, tres balanzas, cinco celulares y $ 594.400.

Todos los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por infracción a la ley de drogas.

Dejá tu comentario