Lomas de Zamora | Temperley | incendio | San José

Tragedia en Temperley: se prendió fuego una casa y murió una mujer

Ocurrió en el barrio San José de Temperley. Se quemó toda la vivienda y los bomberos confirmaron que hubo una víctima fatal.

En la madrugada de este viernes, trágico incendio en una vivienda de Temperley se cobró la vida de una mujer anciana. Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 de la mañana en una casa ubicada en El Hornero al 4600, en el barrio San José. Por causas que se investigan, una casa fue totalmente consumida por el fuego.

incendio temperley 3.jpg
Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el incendio fatal en Temperley.

Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el incendio fatal en Temperley.

Dos dotaciones y seis bomberos a cargo del Subcomandante Oscar Scarpitto desplegaron un intenso operativo para controlar las llamas, pero el incendio fue tan voraz que arrasó con toda la casa. A primera hora de la mañana se están realizando las pericias para determinar cómo se originó semejante incendio.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, le confirmó a El Diario Sur que "se quemó toda la casa y hubo una mujer anciana fallecida" en el incendio. Por el momento se desconoce si falleció entre las llamas o por asfixia a causa de los gases.

Dejá tu comentario