Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | edificio

Lomas de Zamora: intentó robar, se escondió en un edificio y fue detenido

Un joven de 19 años había intentado robarse una moto de la cochera de un edificio en Lomas de Zamora, quiso ocultarse y la Policía lo encontró.

Un adolescente fue detenido luego de que intentara meterse a robar en un edificio en la zona céntrica de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó en un edificio ubicado en Saavedra al 200, donde dos delincuentes ingresaron a la cochera con la intención de robarse una moto. El empleado de seguridad los vio y avisó sobre lo sucedido a un compañero, quien fue inmediatamente hasta el lugar.

Al ver al vigilador, los ladrones escaparon y él los empezó a seguir por la calle, hasta que los vio entrar a otro edificio en Loria al 400.

herramientas.jpeg
Herramientas incautadas al joven tras el robo en Lomas de Zamora.

Herramientas incautadas al joven tras el robo en Lomas de Zamora.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados de la situación por un llamado al 911 del custodio. Los policías revisaron la entrada del edificio y encontraron a un joven de 19 años que intentaba esconderse trepando a una cañería de cableado eléctrico.

Las características del adolescente coincidían con las que había mencionado el vigilador. Y como si fuera poco, llevaba consigo herramientas caseras para forzar una cerradura. Con esa evidencia, se lo llevaron detenido a la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora.

El muchacho fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se le inició un causa por "robo agravado en grado de tentativa". Mientras tanto, siguen buscando a su cómplice, quien logró escapar.

Leé también:

Por obras, cambian de lugar varias paradas de colectivos en Lomas

Qué dijo Antonio Ríos sobre la detención de su hijo por abuso en Lomas

Dejá tu comentario