Lomas de Zamora | Antonio Ríos | Lomas de Zamora | abuso sexual

Antonio Ríos habló tras la detención de su hijo por abuso sexual en Lomas de Zamora

Daniel, hijo de Antonio Ríos, había sido arrestado por abusar de una nena de 8 años. "Afecta directamente a mi familia y a mi persona", señaló el cantante.

Daniel Ríos, de 32 años y miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, había sido arrestado el fin de semana en una estación de servicio de Ingeniero Budge, luego de que lo denunciaran por abusar sexualmente de una nena de 8 años en 2017. La víctima era sobrina de quien fue su pareja hasta 2018.

Tras el escándalo, su padre eligió las redes sociales para hacer un descargo sobre estos hechos. Publicó un breve comunicado en su cuenta de Instagram y desactivó la posibilidad de que los usuarios hicieran comentarios.

hijo antonio rios.jpg
Daniel, hijo de Antonio Ríos, detenido por abuso sexual en Lomas de Zamora.

Daniel, hijo de Antonio Ríos, detenido por abuso sexual en Lomas de Zamora.

“Estimados, debido a los hechos acaecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo. Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente”, comenzó el texto del cantante.

“Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente”, continuó Antonio Ríos.

Y cerró: “Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor. Sin más que agregar, agradezco nuevamente por este espacio y les envío un saludo”.

Leé también:

Lomas: intentó robar, se escondió en un edificio y fue detenido

Por obras, cambian de lugar varias paradas de colectivos en Lomas

Dejá tu comentario