Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | delincuentes

Pareja de delincuentes en el centro de Lomas de Zamora: así asaltaron un local en una galería

La mujer se hizo pasar por clienta en un negocio de ropa y luego el hombre ingresó a robar a punta de pistola. Ocurrió en pleno centro de Lomas de Zamora.

Una pareja de delincuentes asaltó un local de ropa en una galería del centro de Lomas de Zamora. Quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió en la galería Go Es, ubicada en Gorriti al 200. Ya se acercaba el horario de cierre cuando dos ladrones desplegaron una logística para asaltar un comercio de indumentaria. Entraron juntos a la galería y luego actuaron por separado.

Primero la mujer se metió en el negocio y estuvo ahí durante unos segundos como una clienta más, mientras el hombre esperaba afuera a unos pocos metros, simulando ver una vidriera. Apenas ella se retiró del local, su pareja entró en acción.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1481658876386627588

Revólver en mano, el hombre ingresó para cometer el asalto y se llevó la recaudación, mientras su cómplice pasaba nuevamente por la puerta, haciéndose la desentendida. Con el botín en mano, el sujeto salió corriendo y hasta pasó por al lado de la mujer, quien ni siquiera se inmutó.

Toda la secuencia del robo duró poco más de un minuto y quedó registrada en varias cámaras de seguridad de la galería Go Es, que los captaron cuando salían juntos.

Dejá tu comentario