Lomas de Zamora | Llavallol | Celular | policía

Llavallol: cayeron dos motochorros que robaron un celular

Un hombre y una mujer terminaron detenidos acusados de robar un celular luego de una persecución en Llavallol.

Dos personas terminaron detenidas en Llavallol este viernes acusadas de llevar adelante robos bajo la modalidad "motochorro". Le habrían sacado el celular a una vecina y luego protagonizaron una breve persecución con la policía.

Un vecino de Llavallol alertó a los efectivos que realizaban una recorrida de rutina sobre dos presuntos ladrones, a bordo de una moto, que asaltaron a una mujer.

Este episodio sucedió en la esquina de la avenida Seguí y Ucrania, donde la pareja que circulaba en el rodado le habría robado el celular a una vecina que caminaba por la zona. Tras recibir la descripción, los policías identificaron a los sospechosos a pocos metros del lugar.

Mirá también:

Más de 44.000 usuarios no tienen luz en el AMBA

Defensa personal en un llavero: "Mamá Llegué", el kit creado por una joven de Lomas de Zamora

Luego de una persecución por unas cuadras, los efectivos detuvieron e identificaron a un hombre, de 44 años, y una mujer, de 27. Según pudo averiguar El Diario Sur, esta última llevaba escondido entre las ropas el teléfono robado.

Todos los elementos secuestrados, el dispositivo y el vehículo en que se movilizaban, como los detenidos, quedaron a disposición de la Justicia.

La causa quedó caratulada como "Robo simple", y en ella interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario