Lomas de Zamora | vecinos | beba | Lomas de Zamora

Vecinos le dieron una brutal golpiza a la madre de la beba asesinada en Lomas de Zamora

La mujer fue golpeada, pateada y lanzada a una pileta. Vecinos la acusaron de estar involucrada en el crimen de su hija, de tres meses de edad.

Después del brutal asesinato de una beba en Ingeniero Budge, vecinos le dieron una feroz golpiza a su madre. Por el crimen está detenida la abuela de la víctima.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la beba se llamaba Ana María y tenía sólo tres meses de edad. Fue su abuela, de 51 años, quien la llevó al Centro de Salud Enrique Finochietto de Lomas de Zamora con lesiones en su cara, sin vida y con signos de estrangulamiento. Al ver ese cuadro, los médicos avisaron inmediatamente a la Policía.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1483064511653425154

Poco después, la señora fue detenida y quedó imputada como principal sospechosa del asesinato de su nieta. El caso conmocionó a todo el barrio y la indignación de los vecinos quedó plasmada en el brutal linchamiento a la madre de la beba, ya que mucha gente creía que ella también estaba involucrada en el crimen.

En un video filmado por los propios vecinos, se ve que varias personas agarraron a la mamá de la víctima, la golpearon en el piso y la patearon en el cruce de Guaminí y Bucarest, en Ingeniero Budge. Posteriormente, la lanzaron a una pileta pelopincho, según pudo saber este medio.

Dejá tu comentario