Lomas de Zamora | beba | Lomas de Zamora | homicidio

Terribles detalles de la autopsia a la beba asesinada en Lomas de Zamora

El informe confirmó que murió por estrangulamiento, lo cual contradice la versión de su abuela, detenida por el homicidio de la beba.

La autopsia a Ana María Fabbro, la beba de tres meses cuya muerte horrorizó a Lomas de Zamora, confirmó que fue asesinada por estrangulamiento. Se agrava la situación de su abuela, detenida por homicidio, mientras que la madre de la víctima también fue arrestada.

Según informaron fuentes judiciales, la beba murió asfixiada por obturación de vías respiratorias, lo que significa que la estrangularon hasta matarla. Este informe desmiente la versión de su abuela materna Bettina Fabro, quien había dicho que la chiquita se había ahogado.

La mujer de 51 años era la única persona que estaba con la beba al momento del hecho, según pudieron reconstruir los investigadores. En las últimas horas, Bettina se negó a declarar ante la fiscal Marcela Juan de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora. Quedó detenida por "homicidio agravado por el vínculo".

https://twitter.com/eldiariosur/status/1483064511653425154

Por su parte, la hija de Bettina y madre de la víctima, fue puesta a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, acusada por los delitos de "abandono de persona y lesiones". Cabe recordar que la joven de 17 años había recibido una brutal golpiza por parte de sus vecinos, quienes la acusaron de estar involucrada en el crimen de la beba.

Sebastiana Ferreira, dueña de la casa donde alquilaban una pieza las dos mujeres, aseguró que la relación entre madre e hija era conflictiva, que la adolescente tiene otro hijo de un año y que todos los días se escuchaba el llanto de dos bebés.

"(Fabro) me dijo que la nena se ahogó y que la iba a llevar al hospital. Cuando la vi me dijo 'se me murió la bebé'. Me dijo que estaba ahí en la casa. Le dije que me lo traiga para llevarla al hospital y tardó", recordó Sebastiana sobre el momento en que la abuela de la víctima comunicó la muerte de Ana María.

Dejá tu comentario